domingo, 12 de agosto de 2012

Crazy colors

Si, con my best friend somos algo locas, se nos antojan cosas raras, y la mayoria de las veces tenemos las mismas cosas! jajaj Como ahora qe se nos dio por el cabello de color! Miren :)


Marulina

Jeny








Y aquí mi outfit para salir al boli! Espero sus opiniones 


La verdad el naranja no es uno de mis colores favoritos pero en cuanto vi esta camisa en un local, me gusto y tenia que ser mia! Lo que me llamo a comprarla es el detalle que tiene que es irregular (corta adelante y larga atras). La utilice con un short de paliet & unas botitas texanas, aaa y tambien en el cuello el detalle del collar ✝ que amoo! 



17 comentarios:

  1. Jajaj que divertida, a tu edad yo era igual (que vieja me siento diciendo "a tu edad")
    Me gusta el pelo (porque alguna vez lo pinté rosado con una amiga).
    Es bella la camisa, me gusta.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora se lleva un monton el pelo rosa, pero he de decir que para mi cabeza solo me gustan los colores naturales ;)

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahora se lleva mucho el cabello de colores solo hay que ver a Katy Perry!! jeje!

    Besos rojos y gracias por el comentario ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marunilaa! :) Gracias por pasarte por mi blog!
    La verdad que yo nunca me atrevería a hacerme algo así en el pelo, me da miedo por si luego no me gusta hahaha pero os envidio por esa valentía, además no os queda nada mal, es muy divertido!
    Y bueno, respecto al outfit, no suelo llevar mucho el naranja pero esa camiseta me gusta mucho y el colgante también :)
    Un besito!
    PD: Soy tu nueva follower hahha

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, estas guapisima.Me encanta la gente creativa y el pelo es otra forma de expresar moda. Besitos

    ResponderEliminar
  6. IGUAL ACLARO QUE ES UN AEROSOL QUE CON UNA SIMPLE LAVADA EL COLOR SE VA :)

    ResponderEliminar
  7. Hiya dear, thanks for stopping by and for your insight on my post today :) Both of the hair colours look so fabulously cool! Love it!

    ResponderEliminar
  8. Les ha quedado increíble! Que divertido que las dos se pinten el pelo de colores así!!
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo también qiero el cabello de colores :( Envidia me das

    ResponderEliminar
  10. que lindas! les quedo muy lindo a las dos.

    beso!

    ResponderEliminar
  11. chicas se ven geniales!!! me encantan los cabellos de colores y el color de tu camisa.
    como se llama la tintura... quiero hacerme unas mechas de ese verde q se puso tu amiga...
    gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por el Blog.
    Yo estaba pensando hacerme algo así para el verano!, pero todavía no estoy segura, les quedo genial.
    Te sigo besos...



    •L•

    ResponderEliminar
  13. Que guapas y que bonita en la última foto.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  14. Son jóvenes y lindas, así que cualquier cosa les queda bien :)
    El look muy fresco y divertido, besitos chicas!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  15. Geniales, a no ser que sean para siempre! haha


    x0x0,
    Barcelona Brunettes

    ResponderEliminar