lunes, 23 de abril de 2012

Colección Complot.







Bueno hoy les voy a mostrar sobre la colección de Complot, ya que me gusto y llamo mucho mi atención la modelo norteamericana Charlotte Free de 19 con su cabello rosa! En esta coleccion vemos muchas transparencias, cuero, las faldas de gasa largas, monoprendas, mucho lurex y la paleta elegida para este invierno 2012 abarca los colores beige, canela, ladrillo, marino, mostaza, negro, petroleo; y como tambien vemos rojo, blanco, negro y obvio en esta temporada el dorado & plateado. 

6 comentarios:

  1. BUAAAHH me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena colección de Complot. Adoro la camisa roja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa pensamos igual! en cuanto vea esa camisa me la comprooo! La amé.

      Eliminar
  3. me encanta complot, a veces tiene una calidad cuestionable, pero los diseños son geniales. De esta temporada me gustan varios vestidos (que no están en el lookbook, creo), las camisas transparentes y la pollera plisada hermosa, que es un protagonista más de la colección (¡genial que le hayan puesto charlotte!) pero no me da la actitud para ponermela, jajaja.
    La modelo es hermosa.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encnata la coleccion, es genial de verdad :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado el post, es una coleccion preciosa!un besito!!

    ResponderEliminar